XTrainer MY 2021

¡¡Ya está aquí la nueva XTrainer MY 2021!!

Enduro

Después de varios meses alejados de nuestra gran pasión, ¿qué mejor manera de festejar que poco a poco estamos regresando a la normalidad que lanzando la XTrainer MY 2021?

La nueva versión de la XTrainer anticipa las líneas, y algo más, de la futura gama RR MY21, con una inédita combinación de azul, blanco y rojo. La mezcla de ingredientes sigue siendo la misma que hizo que ya desde el mismo momento de su lanzamiento este modelo se convirtiera de facto en el más innovador de su segmento en los últimos años y en la máquina ideal para practicar enduro en todos los terrenos y desde todos los niveles. En definitiva, de hacer enduro 360º.

De hecho, gracias a sus particulares características, como el excelente comportamiento del motor y su alto y fácil nivel de manejabilidad, la XTrainer responde perfectamente a las necesidades de todos aquellos usuarios que buscan una moto de rendimiento inmediato, pero sobre todo accesible y explotable desde el primer golpe de gas; un modelo que les permita salir airosos de cualquier situación por muy complicada que sea.

Por estas razones, la XTrainer MY 2021 es también una excelente opción para todos aquellos que quieran adentrarse por primera vez en el Enduro Extremo o ‘Hard Enduro’.

Los principales ingredientes de esta receta perfecta se pueden resumir en los siguientes:

Entrega de potencia. Dócil i lineal, lo que redunda en mayor facilidad de pilotaje. El contraeje o eje secundario reduce las vibraciones, aumenta la inercia y mejora la curva de entrega. Asimismo, incrementa la manejabilidad de la moto en todas las fases de entrega del motor.

Válvula progresiva Beta o ‘Beta Progressive Valve’. Permite al motor una excelente adaptación de las prestaciones a lo largo de toda la gama de revoluciones, gracias a una sencilla regulación desde el exterior.

Altura del asiento. Reducida a 910 mm (en la gama RR está en 930 mm) para transmitir uno mayor seguridad en todas las situaciones.

Bajo peso. Con solo 98 kg. es extremadamente ágil e intuitiva, incluso para los pilotos principiantes.

Engrase automático. Elimina la necesidad de la premezcla de aceite y gasolina.

Neumáticos blandos. Garantizan un mejor agarre en todo tipo de terrenos.

– Interruptor de cambio de mapa.

Todo esto permite disfrutar de unas prestaciones excelentes a los mandos de una motocicleta que transmite confianza y facilidad de control en cualquier condición de uso.

Disponible a partir de este mismo mes de mayo. Aunque está disponible en dos motorizaciones, 250cc y 300cc, en principio, hasta estos lares solo llegará la segunda. Texto/Adaptación: Beta Trueba. Fotos: Betamotor.

Entradas relacionadas

Menú