Beta Trueba inicia el Nacional de Enduro 2024 con 4 podios en Antas

Àlex Puey pisó el podio en ambas jornadas en E1, mientras que Cristóbal Guerrero finalizó segundo en E2 el sábado y tercero el domingo, en el Enduro de Antas, la doble cita inaugural del RFME Campeonato de España de Enduro 2024. Víctor Guerrero y Julio Pando también dejan huella en E2.     El RFME Campeonato de España de Enduro 2024 arrancó…

Beta Trueba arranca con 1 triunfo y 8 podios el CET 2024 en Arteixo

Víctor del Blanco se adjudicó la victoria en la segunda jornada del Nacional de Trial en Arteixo, A Coruña, tras ser segundo el primer día en Juvenil B. Sus compañeros Laia Pi, Daniela Hernando, Ramón Godino, así como Silvestre Ginferrer el sábado, también pisaron el podio en tierras gallegas en sus respectivas categorías.    …

Vuelve el servicio de asistencia gratuito de Beta Trueba al Nacional de Enduro

Beta Trueba, fabricante y distribuidor de Betamotor en España y Andorra, estará nuevamente al lado de los pilotos privados que participen con motos de la marca italiana en el RFME Campeonato de España de Enduro 2024, ofreciéndoles servicio de asistencia gratuito en carrera. Como ya hicimos en temporadas anteriores, nuestra completa oferta, con una serie de plazas…

La EVO Factory MY 2024 de Beta es la moto de trial que mejor sienta para este invierno

Nieve, heladas, niebla, lluvias y, sobre todo, mucho frío. En Beta Trueba tenemos claro que las primeras semanas del año se hacen largas y duras. Por eso, para animaros, y entrados casi en febrero, os presentamos… ¡¡la nueva gama EVO Factory MY 2024!!     La EVO Factory MY 2024 es el modelo ideal para aquellos trialeros que desean una…

Julio Pando seguirá un año más con Beta Trueba

Beta Trueba se complace en anunciar la continuidad de Julio Pando como piloto oficial para la temporada 2024. Flamante SubCampeón de España de Enduro 2023 en la categoría Júnior Open, el asturiano defenderá por quinta temporada los colores del Beta Trueba Team de Enduro, el equipo oficial de fábrica del distribuidor en España y Andorra…

Guerrero, Puey, Rojas y ‘Suka’ son de podio en el EnduROC 2023

Los cuatro pilotos del Beta Trueba Team de Enduro cerraron la temporada 2023 con varios podios en las categorías importantes frente a la afición en la edición 13 del EnduROC de Les Comes.     La edición 12+1 del EnduROC volvió a ser todo un éxito de participación. No en vano, ¡más de 700 participantes!, 20 categorías…

¡La ‘navaja suiza’ de Beta se desdobla!: nuevas ALP 4.0 y ALP X

Los técnicos de Betamotor han concebido y desarrollado dos versiones completamente nuevas del modelo más versátil de la Casa de Rignano sull’Arno. ¡Ya están aquí la ALP 4.0 y la ALP X! Tras un lustro, Betamotor presenta una nueva edición de su moto para todo; de su modelo más todoterreno. Nos referimos, como no, a…

Nueva RX450 4T MY 2024: La primera moto de Cross de 4T hecha por Beta

Tras la RX300 2T, la primera moto de Cross moderna construida por la Casa de Rignano sull’Arno, nos llega ahora la nueva RX450 4T, la versión de calle del prototipo de competición que lleva tres años corriendo en el Mundial de MXGP. La nueva RX450 4T MY 2024 es la más reciente aproximación de Betamotor…

¡¡Álex Puey, nuevo piloto oficial de Beta Trueba!!

Beta Trueba se complace en anunciar el fichaje de Álex Puey Monforte como piloto oficial para la temporada 2024.     El nuevo piloto del Beta Trueba Team de Enduro, el equipo 100% de fábrica del distribuidor oficial en nuestro país y Andorra de la marca italiana Betamotor, participará en el Campeonato de España de E1 y en el nivel Youth del…
Menú